Cremas antiarrugas para el cuerpo

Cremas antiedad corporales

Las mujeres están acostumbradas a cuidar las arrugas y marcas de expresión en la zona de los ojos, labios y cuello, ¿pero y el resto del cuerpo? El rosto merece productos especiales para vencer la batalla contra el envejecimiento y el cuerpo no puede quedarse fuera de los cuidados con la belleza.



Algunas marcas de cosméticos ya lanzaron sus cremas antiedad corporales, muy parecidos con las cremas hidratantes comunes o exfoliantes que conoces. Sin embargo, estas cremas aumentan la producción de colágeno, renuevan las células y absorben líquidos en las capas más profundas de la piel.

La gran diferencia es que las cremas hidratantes para el cuerpo tradicionales solamente hidratan y mantienen la humedad de la piel en cuanto las cremas corporales antiage reducen las arrugas y aumentan la firmeza.

Los brazos, pecho, cuello, parte interna de los muslos son las zonas que merecen atención redoblada. Lo ideal es que en estas regiones, más propensas a las arrugas, se aplique las cremas antiage al menos dos veces al día, siempre después del baño y en movimientos circulares.

Para elegir la mejor crema antiage para tu cuerpo, debes estar bien atenta a los embalajes, ya que los activos faciales son diferentes de los corporales. Debes procurar ingredientes como retinaldehido para renovar tus células, ácido hialurônico para absorber agua, carnosina o vitamina C, que son antioxidantes y previenen el envejecimiento.

Acuérdate que las cremas antiage no protegen la piel del sol, uno de los factores que lleva al envejecimiento precoz de la piel. No te olvides aplicar el protector solar en las zonas expuestas al sol, como piernas, manos, brazos y cuello. Prevenir es siempre el mejor remedio.

Fuente:http://www.femenino.info/13-02-2013/belleza/cremas-antiarrugas-tambien-para-el-cuerpo-cremas-antiedad-corporales